QUIENES SOMOS

Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Lda. Inició sus actividades hace más de 60 años y desde entonces se encuentra en constante crecimiento, destacándose por su integridad, seriedad y espíritu de compromiso.

Bajo el nombre de Grupo PROF, y desde su  Edificio Corporativo ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, el grupo gestiona dos unidades de negocios PROF SEGUROS y PLUS ART.

Enfocados a priorizar el vínculo a largo plazo con clientes, productores, aliados estratégicos y la comunidad en general, Grupo PROF se posiciona como una alternativa de excelencia para el resguardo de la seguridad patrimonial y personal de los asegurados, brindando la mejor atención, servicio y asesoramiento.

EL AHORA

En el 2022, Sebastián Pereyra asume la responsabilidad de la Presidencia de Grupo PROF, una cooperativa especializada en el resguardo de la seguridad patrimonial y personal de los asegurados.

En sus orígenes, los miembros fundadores de Productores de Frutas Argentinas Coop Ltda, eran pequeños productores de distintas regiones del país, dedicados a la actividad frutihortícola, que decidieron agruparse para proteger sus patrimonios de los riesgos que pudieran afectarlos, y juntos cumplir con sus obligaciones y defender sus derechos como sector productivo.

En esta nueva etapa inicia un proceso de reestructuración con el objetivo de posicionarla entre las líderes del mercado asegurador argentino, enfatizando la  innovación, la flexibilidad y gestión profesional. Un nuevo camino de transformaciones, con el fin de brindar un servicio que se destaca por la atención personalizada.

Con el foco puesto en priorizar el vínculo a largo plazo con clientes, productores, aliados estratégicos y la comunidad en general, el Grupo gestiona dos unidades de negocios: PROF SEGUROS, la unidad de negocio de seguros  patrimoniales, y PLUS ART, en el marco de seguros de riesgos del trabajo.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Nuestra misión es resguardar la seguridad patrimonial y personal de los asegurados, brindando la mejor atención, servicio y asesoramiento.
Somos una compañía con más de 55 años en el mercado asegurador, que se destaca por su integridad, su seriedad y su espíritu de compromiso. Desde nuestros inicios, el trato personalizado fue nuestro valor por excelencia.

Hoy, no sólo continuamos con esa premisa sino que además incorporamos diferentes plataformas digitales con el objetivo de afianzar y resguardar la comunicación constante, enfocados en priorizar el vínculo a largo plazo con nuestros asociados, productores, proveedores, aliados estratégicos y la comunidad en general.

Con la visión de convertirnos en una compañía líder a nivel nacional, enfrentamos el desafío con una mirada renovada y vital. Nuestra historia nos avala y la visión de futuro nos impulsa a seguir creciendo.

Misión

Resguardar la seguridad patrimonial y personal de los asegurados, gestionando sus riesgos con compromiso, innovación y profesionalismo.

Visión

Convertirnos en una compañía líder a nivel nacional, ofreciendo servicios de excelencia en el mercado de riesgos, salud y crédito, enfocados en priorizar el vínculo a largo plazo con nuestros asociados, productores, proveedores, aliados estratégicos y la comunidad en general.

Valores

  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Profesionalismo
  • Proactividad
  • Flexibilidad
  • Transparencia
  • Alegría
  • Compromiso
  • Respeto

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Somos una empresa que se encuentra en constante crecimiento. Por este motivo, buscamos personas con talento, comprometidas y apasionadas.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, como empleado, productor, proveedor o prestador de servicios.
Completá los datos que detallamos a continuación, seleccioná el tipo de relación por la que te estás presentando y a la brevedad nos pondremos en contacto.