Federico Balestracci, Gerente de Siniestros PLUS ART.

 

Domingo, 23 de febrero de 2020.

PROF Grupo Asegurador anunció la designación de Federico Balestracci como nuevo Gerente de Siniestros de PLUS ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del grupo, que en el último tiempo ha alcanzado un gran posicionamiento en el mercado, especialmente en el segmento PyME.

Balestracci cuenta con una amplia trayectoria en el sector, habiéndose desempeñado durante el último año como Gerente de Siniestros ART – Vida en Marsh. Anteriormente, prestó tareas como Jefe de Siniestros en GMS, y Jefe de Prevención de Fraude y Recupero en OMINT ART, entre otras empresas.

 

De esta manera, PROF Grupo Asegurador sigue impulsando su crecimiento y, en el marco de su 60º aniversario, continúa apuntando a fortalecer su red comercial, aumentar su presencia territorial y potenciar su posicionamiento en el mercado.

Estamos orgullosos de seguir creciendo y profesionalizando nuestro trabajo para acercarles a todos nuestros clientes la mejor atención y ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Una ART que te conoce es un PLUS para tu empresa.

 

.

Plus Art es marca registrada de Productores de Frutas Argentinas Cooperativa de Seguros Limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario