Servicio de Atención al Asegurado

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir añ Departamento
de Orientación y Asistencia al Asegurado (D.O.A.A), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) CABA, en el horario de 10,30 a 17,30hs, o bien comunicarse tejefónicamente al 0 800 666 8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.

Dicho Servicio está integrado por:

Responsable: Cintia A. Sánchez
1°Asistente: Mariela Tucci
2°Asistente: Dr. Juan Pablo Aguilera