Con Malevo como plato principal, el grupo asegurador reunió a más de 300 productores de seguros, brokers y empleados en lo que fue una gala colmada de emoción y novedades.

Renovando el compromiso y la pasión con la cual logró posicionarse en el mercado, PROF Grupo Asegurador reunió a más de 300 personas el pasado 28 de agosto en lo que fue el lanzamiento de su nueva imagen corporativa.

La cita tuvo lugar en la Costanera de la Ciudad de Buenos Aires y desde el comienzo se pudo percibir la emoción de los empleados de la empresa, asi como de sus socios estratégicos, los brokers y productores de seguros de distintas partes del país.

“Valoramos desde siempre el servicio que nos brinda PROF”. “Nos sentimos acompañados por los beneficios que tenemos”; “Somos realmente muy optimistas de cara al futuro de la compañía”.

Estos fueron los primeros comentarios de los invitados en el inicio de una jornada que ofreció un cocktail de bienvenida enmarcado en un pintoresco atardecer a orillas del Río de la Plata.

La noche transcurrió entre risas, anécdotas y buenos augurios no solo en cuanto a la nueva identidad de la empresa, sino también en relación con las nuevas unidades de negocio de Crédito y Salud que complementarán próximamente a PROF Seguros y Plus ART. En sintonía con esto, el gerente comercial de la empresa, Luciano Méndez, destacó la vocación por seguir diversificándose, siendo competitivos y modernizando los canales comerciales. “Nos basamos en la innovación y la posibilidad de estar cerca de nuestros clientes. Estamos renovando nuestra pasión por la actividad”, explicó.

A poco que se adentraba la noche, los invitados pudieron emocionarse y compartir un momento de arraigo con nuestras raices gracias a la performance que la compañía de danzas Malevo desplegó en el escenario central del evento.

Bombos, redoblantes y una coreografía que mostró lo mejor del espectáculo de boleadoras que ha conquistado el mundo en los últimos tiempos.

“Esta nueva identidad corporativa responde a todo lo que PROF ha invertido y trabajado en el último tiempo. Nuestra expectativa es seguir creciendo. Tenemos las ganas, el expertise, la estructura y todo para conseguirlo”, aseguró María Laura Menna a cargo de Desarrollo Estratégico del grupo asegurador,.

Claro que en una noche tan especial no podía faltar la palabra de aquellos profesionales con mayor trayectoria dentro de la compañía, como es el caso de su gerente general, Pablo Morales, quien con mucha emoción narró los comienzos de la firma hace ya casi 60 años en el Sur de nuestro país.

“Hoy tenemos una mirada a futuro totalmente diferente. Esto nos llena de energía, contando con nuevas y mejores herramientas para expandirnos en el país”, destacó para luego subrayar que el servicio y atención personalizada de los clientes seguirá siendo primordial en la visión de la empresa.

 

Con la misma pasión de siempre

Culminado ya el espectáculo con el cual Malevo le puso color y fuerza a la noche fue el turno de contar en el escenario principal con la presencia de las autoridades de PROF, lideradas por el Presidente del grupo asegurador, Carlos Rosales, quien saludó a los asistentes y compartió unas emotivas palabras respecto del esfuerzo y el trabajo que todo el equipo de PROF llevó adelante desde que asumió su cargo el año pasado. “Es un momento de mucha felicidad. Tenemos un futuro inmenso. Este giro de paradigma entiende que el mercado está cambiando y para eso nos estuvimos preparando, con mucha alegría y pasión”, aseguró Rosales para también hacer referencia a la presencia que tendrá la nueva imagen de la marca en las camisetas de los equipos de fútbol más populares de Santa Fe, Colón y Unión. “Queremos tomar los buenos valores del fútbol para crecer en todo el país”, completó el referente de la empresa.

Ya con música en la pista, finalizó un lanzamiento que se vivió con la seguridad de avanzar fuertemente en la consolidación de PROF como líder del mercado local.